9.26.2006

la dama del lago

yo soy la dama del lago, la llaVe. yo guardo la paz de esTe lugar. floTo. los arboles me respeTan. me alejan de la orilla. el cielo se conTempla en mi. hace obras de nubes para mi, que yo le deVUelVO. soy la dama. esTe es mi lago. las algas bajo mi espalda, bajo mis piernas, me alaban de lado a lado con un canTIco milenario. floTo sobre el espejo del agua. perfecTO. mi lago. libelulas. paTos perdidos. garzas. bendigo sus hijiTOs para que VIVan la perfeccion del lago por mucho TIempo mas. las goTas de agua me hacen cosquillas. son diVerTIdas. las Veo Venir y me reTan a que me caen en un ojo. los cierro. los abro. las esquiVO. no esToy sola. ser unico no es esTar solo. a Veces sienTO pasar una gran fuerza por debajo de mi. amenaza con romper el espejo del lago desde sus enTRanias. soy la llaVe. yo soy la dama. luego pasa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home